01 noviembre 2015

Crónica de la excursión por los pinares de La Marañosa

Las 10 de la mañana en el Parque Enrique Tierno Galván. Dentro del programa de excursiones para conocer el término municipal de nuestro pueblo, un grupo de unas 60 personas, van a conocer un poco más nuestros montes. El cupo se completó en los tres primeros días después de abierto el plazo.
Hoy la charla es más breve, Miguel, concejal de Medio ambiente, algo más ducho (pero muy poco) que la vez anterior en el arte de la oratoria, hace una breve presentación de la actividad. Ufe da por sentado que dirigirse al público no está entre las escasas habilidades de las que está dotado y no se deja ver más de lo estrictamente necesario, utilizando la conocida técnica del escaqueo. Foto aquí, foto allí, pero ni pío. Rafa, supongo que andaría contando almas.

Crónica de la excursión por los pinares de La Marañosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pena que mis piernas no quieran acompañarme donde mi mente quiere que vaya el cuerpo, conozco la zona por mis paseos andando y en bicicleta y además porque hace años estube una temporada de invierno podando los bajos de los pinos y plantando miles nuevos, lo siento más que nada porque sé que váis acompañados de gente que saben mucho de botánica y ecología y ello es un plus para cada marcha.