01 octubre 2015

Boletín 201509 septiembre



                 Boletín  AVSMV
                                                          Sep 2015


Saludos.


Comenzamos este proyecto, “Boletín AVSMV”, con el ánimo de publicarlo de manera mensual. En él queremos incorporar todas las novedades, proyectos y actos en los que haya participado la Asociación o esté relacionada.

Sabemos que es mejorable, y mucho, por eso te animamos a que aportes ideas, conocimientos y trabajo para desarrollar y evolucionar este boletín.

Damos la bienvenida a los nuevos socios, a  Esther, que ya se ha incorporado en varios proyectos y en el grupo directivo, a Paloma, que no dudó en el valor de la Asociación, a Lola y a Alfredo que han participado en alguna excursión, a Carla, la más joven de la Asociación, por ahora, y a Enrique, que también se ha incorporado al grupo directivo y que con sus ideas y conocimientos estamos mejorando y avanzando en los objetivos de la Asociación.

En cuanto a actividades y trabajos realizados desde la Asociación, este mes ha sido muy activo y provechoso.

  • Nos hemos reunido con el equipo de gobierno del Ayuntamiento para presentarnos oficialmente como Asociación Vecinal de San Martín de la Vega y les hemos transmitido la necesidad de disponer de un local para realizar reuniones y talleres, así como la posibilidad de usar una sala de reuniones o salón de actos para charlas temáticas.


  • También hemos contado al Ayuntamiento alguno de los proyectos que tenemos en mente y uno de ellos, el de la salida a la Boyeriza, nos lo han patrocinado, encargándose de la difusión y de gestión de las inscripciones. Y ha sido todo un éxito, se han apuntado mas de cien personas, tal ha sido la demanda para esta salida  que se ha tenido que adelantar el cierre del plazo de inscripción. La demanda que ha habido supera con creces las previsiones que teníamos.

Te daremos información de la próxima salida puntualmente, por correo electrónico, Facebook, carteles y otros medios.


  


En el próximo boletín os contaremos cómo se desarrolló la Ruta Guiada y la documentaremos con algunas fotografías.


  • Hemos ido al Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid para interesarnos por el estado de los trámites de la Asociación, ya que en dos ocasiones nos han comunicado la necesidad de realizar unos cambios en los Estatutos.
  • Hemos recibido ya el comunicado de que la ASOCIACIÓN VECINAL DE SAN MARTÍN DE LA VEGA está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, por fín.


  • Hemos abierto varias vías de comunicación en Internet.


    • Una página de Facebook :   enlace  








Todas ellas son susceptibles de mejorar bastante, por eso  reiteramos que necesitamos tus conocimientos y ayuda para avanzar en estos proyectos y en otros.

  • Hemos participado en la Feria Solidaria. Para poder estar allí, hemos tenido que adquirir una serie de objetos, que ya son patrimonio de la Asociación para futuras ocasiones. Hemos estado los tres días dando información y recogiendo datos de simpatizantes con la Asociación, a los que daremos la bienvenida e informaremos sobre los proyectos que tenemos en marcha y los que vamos a realizar.




En fin, después de muchos meses de trabajo, reuniones y quebraderos de cabeza, hoy por hoy tenemos a la Asociación en movimiento.

Nuestra intención es llevar a cabo una serie de talleres, cursos, charlas informativas, actividades, excursiones y demás proyectos que puedan ser de interés para todos.

Algún proyecto ya está en marcha y otros están en estudio o preparación.  Iremos publicando los proyectos que estén abiertos para que te puedas apuntar.

Quizá para alguno de ellos te ves con conocimientos para formar parte de la organización del mismo, o bien puedes presentarnos algún proyecto que tengas en mente y que se  pueda realizar.

Como ves, las intenciones y las miras que tenemos son muy amplias, pero necesitamos tu apoyo, difusión y participación.  Participa con nosotros en todos lo que puedas y quieras.


La Asociación está en movimiento.






Asociación Vecinal de San Martín de la Vega

No hay comentarios: